Política de Calidad
Buscamos la perfección y la excelencia en cada uno de nuestros trabajos.
Proyser Calderería S.A. ha tenido desde su creación, un objetivo prioritario: ofrecer unos productos de un elevado estándar de calidad, satisfaciendo plenamente a sus Clientes.
Proyser Calderería S.A. pone todo su empeño en asegurar que todos sus empleados dediquen sus esfuerzos por mantener la calidad aplicando el máximo de recursos para la adaptación a las exigencias, no sólo del mercado, sino de la legislación vigente aplicable
Esta Política de Calidad está basada en el conocimiento, concienciación, motivación y participación de todo el personal en actividades relacionadas con la Calidad y en una sistemática documentación del control y aseguramiento de la calidad en todas las fases de la actividad.
Por todo ello, la aplicación de esta política por parte del equipo humano de esta empresa está perfectamente asumida y será perfectamente desarrollada, contando para ello con la estructura precisa y adecuada y el marco de procedimientos escritos para el control de la calidad, y el cumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios, asimilando en el momento que sea necesario, las nuevas exigencias que puedan producirse.
De este modo, nos comprometemos a mantener una dinámica de mejora continua que nos permita satisfacer a nuestros clientes mediante el dominio de los procesos y la implicación de las personas que componemos esta empresa.
El alcance del sistema Gestión de Calidad es de aplicación para el DISEÑO y FABRICACIÓN de los productos de acuerdo con los requisitos solicitados por sus clientes, el mercado actual, las normas aplicables, todo ello con el cumplimiento de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.
El Director General de Proyser Calderería S.A., como líder de esta organización, se compromete a tomar las medidas necesarias para asegurar que la Política de Calidad es entendida, implantada y puesta al día por todos los niveles de la compañía, de manera que exista conformidad con la norma ISO 9001 : 2015.