+34 91 691 65 09 proysercal@proysercal.com

Política de Calidad

Buscamos la perfección y la excelencia en cada uno de nuestros trabajos.

Proyser Calderería S.A. ha tenido desde su creación, un objetivo prioritario: ofrecer unos productos de un elevado estándar de calidad, satisfaciendo plenamente a sus Clientes.

Proyser Calderería S.A. pone todo su empeño en asegurar que todos sus empleados dediquen sus esfuerzos por mantener la calidad aplicando el máximo de recursos para la adaptación a las exigencias, no sólo del mercado, sino de la legislación vigente aplicable

Esta Política de Calidad está basada en el conocimiento, concienciación, motivación y participación de todo el personal en actividades relacionadas con la Calidad y en una sistemática documentación del control y aseguramiento de la calidad en todas las fases de la actividad.

Por todo ello, la aplicación de esta política por parte del equipo humano de esta empresa está perfectamente asumida y será perfectamente desarrollada, contando para ello con la estructura precisa y adecuada y el marco de procedimientos escritos para el control de la calidad, y el cumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios, asimilando en el momento que sea necesario, las nuevas exigencias que puedan producirse.

De este modo, nos comprometemos a mantener una dinámica de mejora continua que nos permita satisfacer a nuestros clientes mediante el dominio de los procesos y la implicación de las personas que componemos esta empresa.

El alcance del sistema Gestión de Calidad es de aplicación para el DISEÑO y FABRICACIÓN de los productos de acuerdo con los requisitos solicitados por sus clientes, el mercado actual, las normas aplicables, todo ello con el cumplimiento de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.

El Director General de Proyser Calderería S.A., como líder de esta organización, se compromete a tomar las medidas necesarias para asegurar que la Política de Calidad es entendida, implantada y puesta al día por todos los niveles de la compañía, de manera que exista conformidad con la norma ISO 9001 : 2015.

Cuéntanos tu proyecto

Contacto

Política de Privacidad

8 + 13 =

Polígono Industrial "La Estación"

C/Alcotanes, 30

28320. Pinto. Madrid

+34 91 691 65 09

+34 91 692 88 53

Oficina para Rusia y países de la CEI

LCC  “CROILGAS”

127055, Moscow, Novoslobodskaya, St., 67/69, Floor 1, Local VIII, Office 7B.

+7 915 444 98 50

 

Call Now Button