+34 91 691 65 09 proysercal@proysercal.com

RRHH

Nuestro equipo humano es nuestro activo principal, firme compromiso con la empresa y con los clientes.

Nuestros principios

Proyser Calderería S.A., con el firme compromiso de impulsar la mejora continua, tanto a nivel humano como técnico, ha basado su cultura en cuatro principios esenciales, fuertemente arraigados entre el personal de nuestra compañía. Ver organigrama
Este es y será nuestro marco de referencia para establecer los objetivos como empresa y es labor de todo el equipo conseguir la eficacia de nuestra gestión para la mejora continua de la compañía, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Promoción de la salud en el trabajo y cuidado del clima laboral

Estamos convencidos que un entorno saludable es un factor fundamental que se traduce en mayor competitividad y productividad.

Estricto cumplimiento de las disposiciones legales

En materia de PRL, gestión de calidad, conciliación de la vida personal, laboral y familiar, así como en el resto de la normativa vigente.

Impulsar la capacitación y mejora de los trabajadores

Utilizamos herramientas como la formación, la mejora de instalaciones y equipos de trabajo y la promoción profesional.

Mantenimiento y mejora de la calidad de los servicios al cliente

A través de los empleos y retención del talento, la mejora de nuestros procesos y la adecuada programación de los trabajos.

Concesión de subvención como Impulso a la Contratación Estable de Jóvenes para la Recuperación Económica

La Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, ha concedido 4.500,00 € a PROYSER CALDERERÍA, S.A. como Impulso a la Contratación Estable de Jóvenes para la Recuperación Económica, dentro del programa financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de la unión Europea.

Cuéntanos tu proyecto

Call Now Button